La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

El carnaval




El carnaval es una fiesta de disfraces donde los padres y los hijos se disfrazan. En el colegio el carnaval se celebra el día 15 de febrero, y en el jardín el día 13 de febrero.
Yo pienso que el carnaval se celebra para que los niños/as se lo pasen bien con sus amigos/as disfrazados.
El carnaval empezó a celebrarse a comienzos de la edad media y empezó a celebrarse en zonas pobladas.
El carnaval de Tenerife, de Cádiz, de Venecia, de Santa Cruz ...
En Quesada el carnaval es muy divertido. La gente se lo pasa muy bien, cantan por grupos por ejemplo: La peña la cubeta ... que casi todos los años se lleva el premio. También vienen orquestas y los niños/as bailan. En el colegio hay una pasarela por donde los niños y niñas suben y desfilan, acontinuación ponen canciones y los niños bailan.
La letra que yo me se del carnaval es así: Carnaval carnaval, carnaval te quiero y todo el colegio entero ¡Carnaval te quiero!

0 comentarios:

Publicar un comentario