La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

Retrato

Soy una niña, de pelo moreno y largo; ojos verdes, tambien tengo pecas en la cara, soy muy enfadona y me enfado ¡MUCHÍÍÍSIMAS VECES!!! . Me llevo bien con mis amigas, y la verdad esque son muchas, tambien soy muy mandona y muy ignorarante.
Soy mediana, es decir que no soy ni alta ni baja, me encanta bailar y cantar, e inventarme canciones. Me encanta estudiar y trabajar y no me gusta ni un pelo estar parada sin hacer nada.
Cuando me enfado tengo un genio terrorífico y muchísimo nervio.
No soy nada tímida y no tengo vergüenza a nada, en clase aveces hablo pero muy pocas, suelo estar callada y escuchando al profesor ¡SI NO,NO ME ENTERO DE NADA!
Soy un poco educada fuera de casa pero dentro de casa.............
BUENO Y AQUÍ TERMINO.......

0 comentarios:

Publicar un comentario