La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

El fin de semana



¿Qué haréis el fin de semana, aparte de Halloween? Mirad esto es lo que voy a hacer yo estos 3 días.

Viernes tarde: ir a la biblioteca a las 16:00h. Después ir a estudiar desde las 17:00h hasta las 18:00 h. Luego a las 18:00 me voy a la calle de Alba con Andrea, Almudena, Natalia, Alba y yo. Por último cuando se hace denoche me voy a casa a cenar y a dormir....

Sábado: Tras levantarme, desayunar, vestirme y peinarme voy a ayudar con las tareas de casa. Después repaso otro poco de conocimiento y estudio otras 2 hojas. Luego como, quito la mesa, veo "Doraimon" y vuelvo a estudiar. A las 18:00h salgo con Andrea a la calle para pasear con la bici. Cuando se hace denoche, me voy a ducharme, a cenar y a dormir...
Domingo: Voy a misa, y luego a comer. Luego quito la mesa veo la tele y estudio. A las 18:00h me llama Andrea y todas las otras amigas para ir a Halloween. Cuando terminamos ya me encierro, me quito el maquillaje y me voy con mis padres y mis primos a salir.

Lunes: Por la mañana tras desayunar, ducharme, vestirme y peinarme estudio un rato. Después de comer quito la mesa y espero a que mi madre termine de lavar los platos y nos vamos todos al cementerio. Cuando bajamos del cementerio estudio y me salgo un poquito a la calle. Cuando es denoche me ducho, ceno y me acuesto y............
¡NOS VEMOS MAÑANA EN EL COLE!

0 comentarios:

Publicar un comentario