La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

Carta de amistad.

Quesada a 4 de abril de 2.011
Para : Astrid Alexandra y Fernanda Morales.

Recibí vuestras cartas y me gustaron un montón.
Ahora me toca a mí y, os voy a hablar sobre mí y sobre mi pueblo.
Me llamo Sofía, y mis amigas son Marta, Elena, María, Almudena y Andrea.
Me llevo muy bien con ellas aunque, a veces nos peleamos y discutimos, pero al final, hacemos las paces. Suele ser muchas veces las que surgen las peleas, pero son pequeñas peleas, no son grandes enfados, porque yo diría que las 6 somos iguales: nos gusta dominar, nos gusta hacer bromas, nos gusta bailar y cantar...
Muchas veces nos peleamos por las bromas porque a lo mejor, alguna broma que una hace, a la persona que se la ha hecho no le ha gustado y empezamos a discutir.

Me encanta el colegio y también estudiar. Me gusta cantar y bailar.
Soy muy buena estudiando y en los exámenes.
También me gusta leer, dicen que leyendo, se aprende mejor a escribir.

Tengo 1 hermana pequeña con 5 años, es risueña, divertida, le encanta jugar.. . yo tengo 12 años y el 22 de enero cumplo 13 años.
Mi familia es muy grande tengo muchos titos, primos...
Quesada es un pueblo precioso y tranquilo.
En Quesada hay un museo llamado Rafael Zabaleta, y yo y mis amigos ya lo hemos visto por dentro. ¡Es precioso y hay un montón de cuadros!
También hay un jardín con muchas flores y 3 parques.
Hay una iglesia llamada San Pedro y San Pablo.

Me gusta hacer deporte con mis amigas y lo pasamos ¡Bomba!
nos divertimos un montón y jugamos, nos reímos y hacemos bromas.
Ha todas mis amigas y a mí nos gusta el Badmiton y el fútbol.
El año que viene, pasamos al instituto, si nadie repite.

Con un beso y un fuerte abrazo me despido.
Sofía Zamora Cerrillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario