La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

Recuerdos de mi colegio





Mi colegio me ha encantado, todos los años que he estado estudiando en el C.E.I.P Virgen de Tíscar.
Ahora lo voy a extrañar pero pronto me acostumbraré al ambiente, los estudios, las amistades... del instituto.

He estado 9 años en el colegio. He tenido muchos recuerdos y ahora os voy a contar algunos de esos:
En "parbulitos", yo y Elena, nos peleábamos por los nenucos, porque había uno blanco y el otro era negro y a ninguna nos gustaba el muñeco negro.
Echaré de menos, cuando mi maestro de "parbulitos" Manolo, me enseñaba los colores, los números...
También cantábamos canciones con unas marionetas que a mí me encantaban y eran"Bolón, Manotas y Picucho"
He estado los 1 años en "parbulitos" con una maestra llamada Mª Carmen y 2 años con Manolo.
Luego de "parbulitos" pasé a primaria. Desde primero hasta cuarto de primaria he estado con Josefina. Ella fue la que me enseñó a leer, a realizar los bailes de fin de curso, las matemáticas...
También voy a extrañar los bailes de fin de curso, los profesores, los amigos de otros cursos...
Mi rincón favorito de el colegio es una barandilla que hay por detrás del gimnasio, enfrente de los pinos.
Ahí, es donde siempre jugábamos al "pilla-pilla" y...¡¡Seguimos jugando!!
Voy a extrañar todos esos momentos y recuerdos, pero lo importante es que yo siempre los voy a llevar en el corazón.
Nunca los voy a olvidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario