La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

Utilizar conectores





*
Mi aula es espaciosa y grande si no fuera por los pupitres que ocupan casi toda la clase.
Al fondo
, a la derecha está la puerta, que es de madera y muy alta, se encuentra detrás de nosotros. La papelera, se encuentra a mano derecha de la puerta, encima de una mesa, junto a dos cajas de reciclaje que casi nunca están llenas.
Las ventanas se encuentran a mi mano izquierda, en la pared, son 4 ventanas y son muy altas y ocupan casi toda la par
ed izquierda.
También en mi aula hay 4 estanterías, una a mano izquierda de las ventanas, que está ocupada por cartulinas, cuadernos de pintura...otra a mano izquierda de la puerta ocupada por libros que es nuestra biblioteca, otra a mano derecha de las ventanas ocupada por trabajos manuales y otra detrás de la mesa del profesor.

En mi aula hay 2 pizarras una PDI y la otra de tizas, la PDI se encuentra a mano izquierda de la pizarra de tizas y al lado de una estantería y la pizarra de tizas a mano derecha de la pizarra PDI y a mano izquierda de una estantería.
Hay un perchero blanco y largo, al fondo, a mano derecha de una estantería que hay al lado de las ventanas.

La mesa del profesor, se encuentra justo delante de la pizarra PDI y mano izquierda de una pared lateral y también justo delante de una estantería llena de papeleos del profesor.

Los pupitres, están en frente de la mesa del profesor, hay 2 filas de pupitres unas están ocupadas por 3 pupitres, otras por 2 pupitres y o
e una pared detrás por 4 pupitres; al lado de las ventanas se encuentra una fila de pupitres y la otra fila de pupitres se encuentra al lado de la pared derecha, en la que hay dibujos de Rafael Zabaleta, hechos por nosotros y están delante de la puerta y del perchero.

Y así es mi aula, en ella paso la mayoría de mi tiempo, y a mí me encanta mi aula.

0 comentarios:

Publicar un comentario