La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

La charla de Lola


Lola es la orientadora de nuestro colegio.
Lola ha venido esta mañana a mi aula y nos ha enseñado técnicas de relajación.
Esas técnicas las hemos practicado todos hasta mi maestro.
Mi verdad es que creo que cuando hemos cerrado los ojos...
¡Casi nos dormimos!
Hemos practicado con muchas partes del cuerpo, algunas eran las siguientes:
apretar el puño, levantar la puntilla del pie, encoger el estómago, mover el cuello hasta tocar el pecho, levantar las cejas, apretar los labios y apretar los párpados.

Y la verdad es que hay que darle las gracias porque lo ha hecho de maravilla.
Yo me acostumbraré a hacerlo una vez al día para poder relajarme,
y también creo que le voy a enseñar la técnica a mi madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario