La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

Noticia fin de semana


Grave noticia de fin de semana, tres jóvenes y una embarazada de entre 23 y 27 años han fallecido y uno de 19 años ha resultado herido grave como consecuencia de la colisión de dos turismos en la carretera A-315 a la altura del municipio jiennense de Cazorla.

Los fallecidos, vecinos de la localidad jiennense de Peal de Becerro, son una mujer de 25 años que estaba embarazada de ocho o nueve meses y que conducía un Seat León, en el que viajaba junto a su pareja de 27 años, también fallecido, según confirmó la Guardia Civil de Jaén.

La tercera víctima es otra mujer, de 23 años de edad, que conducía un turismo de marca BMW, mientras que su acompañante, de 19 años, resultó herido grave con diversas fracturas, según ha informado la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Jaén. El joven se encuentra el área de Urgencias del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén) en estado estable dentro de la gravedad.

Consternación entre sus vecinos

Vecinos de Peal de Becerro, de donde eran naturales los fallecidos, explicaron a EFE que la pareja fallecida regresaba de fiesta cuando se produjo el accidente.

Fuentes vecinales del municipio de Peal de Becerro dijeron que una de las víctimas se encontraba en avanzado estado de gestación al estar "embarazada de ocho o nueves meses". Se trata de la mujer que conducía un Seat León, M.C.O.H, de 25 años de edad, y que iba acompañada de su pareja, A.V.M, de 27 años, según ha confirmado la Guardia Civil de Jaén. Este último era "hijo de feriantes de Peal".

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias han informado a EFE de que recibieron el aviso por parte de varios particulares poco antes de las 06.00 horas de hoy alertando de que el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 17 de dicha vía.

Gracias a la información de los particlares se desplazaron hasta el lugar de los hechos Bomberos de Úbeda ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos sanitarios del 061 que no pudieron hacer nada por salvar la vida de los tres fallecidos.

El Ayuntamiento de Peal de Becerro ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de los tres jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario