La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

Carta para los reyes Magos.




Queridos Reyes Magos:

Yo creo que este año me he portado bien. He ayudado a mi mamá, también he estudiado y he sacado muy buenas notas en los controles.
Mi comportamiento, creo que también ha podido ser bueno pero creo que me he portado regular.
Sé que a partir de ahora puedo comportarme mucho mejor y lo voy a intentar, porque a lo mejor lo puedo conseguir.

Yo me quiero pedir una WII si pudiera ser, sino me conformo con lo que me traigáis.
A parte de lo que yo me quiero pedir, también quiero que todos los niños/as del mundo tengan regalos, aunque sea un pequeño detalle.

Estoy segura, de que la gente pobre que también quiere un regalo, se conformará con lo que vosotros le traigáis.
Si pudiera ser, lo que ellos/as os piden.

Yo al igual que otras personas, dejaremos galletas y agua encima de la mesa o debajo del árbol de navidad.

Todavía me pregunto:
¿Cómo podéis dejar todos los regalos a todos los niños en solo una noche?

Bueno espero que el día de Navidad, todos y todas estén felices con sus regalos.

Ya me despido, con todo mi corazón.
Sofía Zamora.

0 comentarios:

Publicar un comentario