La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

Ciencia ficción ( Mis amigos Rosli y Morine)



Era una mañana, cuando estábamos todos en clase.


De repente, hay como un ruido en el pasillo. Y es que había un roto grande en el techo porque había caído una nave con un ser extraño.



Ese ser era grande, con 5 ojos grandes, con 4 brazos, 7 piernas con 8 dedos...

Todos estábamos aterrorizados, hasta la maestra.

Se abrieron las puertas de la nave, con música y luces y salió una pequeña conejita rosa y un extraterrestre amarillo.

Mi maestra se desmayó y mis compañeros se fueron, yo me quedé hablando con esos seres pero estaba muerta de miedo.La conejita sabia hablar español, pero el extraterrestre no.La conejita me dijo que se llamaba Rosli y el extraterrestre Morine.

Los dos eran muy ambales, jugetones, risueños...

Yo le pregunté:

-¿Y, a qué habéis venido?

-Ahh, bueno es que nosotros nos vamos a casar y yo he querido celebrar aquí la boda. Dijo la conejita.

-Mi novio tiene superpoderes. Dijo Rosli.

Todos fueron a ver la nave:

-Waaaaaaaaala. ¡Qué chula! Dije yo.

Cuando la conejita Rosli decía:

-Uno, dos y telesilla.

Las puertas se habrían y otra vez, se escuchaba música y se encendían luces.

La nave era supergrande, de color violeta, con forma de pie, y con muchos adornos.

Rosli me enseñó a manejar la nave que se llamaba Pitcla.

-Primero pisa el pedal verde, ahora mueve esta palanca y pulsa aquel botón. Espérate unos segundos y cuando se proyecte ahí unos dibujos entonces dices Alamarina. Dijo Rosli.

¡Bommmmmmmmmmmmm! La nave salió volando y yo pregunté:

-Y, ¿Dónde vamos?

-Vamos a Climasturo, el planeta donde nosotros vivimos, porque te quiero enseñar como es nuestro planeta. Dijo Rolsi.

Climasturo estaba habitado por conejitas, extraterrestres, y unos seres muy raros que parecían plantas pero a la vez parecía árboles.

Esos seres eran de todos los colores que existen, y todos se llamaban Dilaila.

-La verdad es que a mí no me gustaría que todos se llamaran igual que yo, porque me puedo confundir. Dije yo.

El extraterrestre cerró los ojos y disparó rayos láser que era como un móvil.

Es decir mientras disparaba rayos lásers, hablaba su lenguage con otros extraterrestres.

De repente, vi venir ovnis hacia aquí.

Rosli me dijo que cambiaba de opinión y que se iba a casar en su planeta y que yo también iba a la boda.

-Llegamos, dijo Rosli.

El planeta era multicolor, cuando nos bajamos de la nave, no podíamos andar porque flotábamos.

Se casaron y 2 días después me llevaron de vuelta a la Tierra.

Me daba pena decirles adiós, pero....

-Adiós....venid pronto. Dije yo.


FIN...

0 comentarios:

Publicar un comentario