La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

La visita del museo.


Ayer, 9 de diciembre a las 9:30 horas, fuimos al museo Zabaleta de Quesada.
Ya hemos ido varias veces a ver el museo, pero esta vez no hemos ido a verlo.
Hemos ido a pintar cerámica.
Había muchos tipos de cerámica que nosotros teníamos que elegir.
Eran tazones, platos pequeños, platos grandes, jarrones pequeños, cestas...
Yo me elegí un tazón igual que mi amiga Elena.
Mis otras amigas se eligieron platos pequeños.
Dioni es una profesional de arcilla, que fue la que nos ayudó a pintar nuestra cerámica.
Ella nos enseñó una jarra que había pintado y estaba ¡Chulísima!
Cuando nosotros/as terminamos de pintar, les dejamos allí nuestra obra de arte para que ella se la llevara y luego nos la daría.

Tras eso, fuimos a un sótano donde nos enseñaron imágenes de algunas personas inmigrantes que habían venido a Quesada, a Cazorla..
Una de ellas era la mamá de mi compañero de clase Jeremy que ahora está en Almería.
También vimos una especie de película donde estaban esos inmigrantes, vimos unos cuadros y ya nos fuimos al colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario