La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

¡Feliz día de "San Valentín"


Os deseo a todos y a todas un feliz día de San Valentín.
Para los niños y niñas, el día de San Valentín, es como el día de la AMISTAD.

Algunas amigas valen más que millones, y millones...

Un grupo de amigas se quiere separar,
y se pelean y se insultan,
pero resulta....
que llega el día de la amistad.


Y dicen que ese grupo nunca se separarán,
porque dulces amigas simpre serán.

Esta poesía se la dedico a una amiga que siempre la quise, la quiero y la querré y nunca la olvidaré, Elena. Esta poesía es inventada por mí.


Una amiga que nunca se podrá olvidar,

que en el alma siempre la voy a llevar.

Una amiga de verdad,

que yo la quiero recompensar.


Esta amiga especial,

que nunca se marchará,

que en lo bueno y en lo malo me ayudará,

y que nunca sola ella estará.



Que a ella nada le pasará,

si a mi lado siempre estará,

que nunca se marchará,

esta amiga tan especial.



Espero que te guste, amiga mía.










0 comentarios:

Publicar un comentario