La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

La familia y las tareas del hogar. ¿Quién hace qué?


8 de marzo día internacional de la mujer

De las tareas domésticas, nos ocupamos todos, pero, se ocupa mi madre más que los demás.
Las tareas domésticas, son útiles, para tener una casa limpia, para vivir en un ambiente limpio, para que cuando la gente entre a mi casa, sepa que mi casa es una vivienda limpia y, no piensen que mi casa es una casa sucia y que nadie la limpia.

A mí si me parece justo porque creo que el tiempo está distribuido en la familia, porque así nadie debe hacer más que nadie.
Que la mujer no puede ni debe hacer más que el hombre.
Que así tanto la mujer como el hombre, están más contentos de que la casa está limpia gracias a todos, no solo, a la mujer.
Y que el hombre y la mujer, tengan tiempo para salir, dar un paseo, ir a ver a los amigos/as...


Yo creo que los chicos y las chicas no hacen lo mismo. Aunque deben de hacerlo, porque las chicas ayudan a su mamá más que los chicos. Las chicas, ayudan en las tareas domésticas mientras los chicos están jugando al fútbol, están con la bicicleta...
Pero aunque yo piense eso, a lo mejor algunos chicos hacen lo mismo que las chicas y ayudan más en las tareas domésticas. Sin embargo otros no.


El hogar sería mucho mejor, más de lo que es. Si todos ayudásemos, la casa estaría más limpia de lo que debe estar.
A pesar, de que en algunas casas solo hace las tareas domésticas las mamás y también las niñas si hay, porque si en una familia solo hay chicos y una mujer, que es la mamá, la pobre estará todo el día limpiando. Pero si los chicos de la familia son colaboradores, la familia sería mucho mejor, porque la mamá estará más contenta y los chicos también.

0 comentarios:

Publicar un comentario