La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

Mis luminarias.


El sábado día 15 de enero, hicimos algunos niños y algunas niñas de mi clase un fiesta; en mi calle.
Por la mañana, fuimos a comprar, todos juntos.
Luego por la tarde a las 20:00 horas vinieron todos, y estuvimos jugando un rato a "policaco" y al escondite.
Más tarde, fuimos a la mesa a comer y luego volvimos a jugar.
Tiempo después, pusimos música y nosotras estuvimos bailando, mientras que los niños jugaba e intentaban subirse a un balcón para coger una pelota.
Yo me lo pasé bomba y creo que los demás también.


El domingo día 16 de enero, por la tarde, en mi calle hicimos una luminaria todos mis vecinos.
Andrea y yo estuvimos jugando y escuchando música.
Luego cenamos y a las 1:00 de la madrugada nos subimos a el comedor de Andrea a ver la tele y nos dormimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario