La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

Para Ana


Ana es una niña nueva que ha venido a mi clase.

Ella antes de venir; estaba en un colegio de Cazorla y ahora está en el colegio C.E.I.P Virgen de Tíscar en Quesada.


Ana es una buena persona,lista, divertida, alegre.....

Ahora no conoce muy bien a los compañeros pero sí a las compañeras.

Cuando ella vino a mi clase, parecía tímida y creo que lo estaba, pero eso es normal porque no conocía a nadie.


Nosotros estábamos muy contentos de que una nueva amiga venía a mi clase.

El primer día se sentó al lado de Natalia, y se hicieron muy amigas.

Luego en el patio nos conoció a nosotras; más amigas.

Y debe de estar muy contenta de tener a los mejores compañeros, las mejores super-amigas y un supermaestro.


Nosotros y nosotras también estamos super-contentos de tenerte Ana.


Bueno y ahora te voy a escribir a todos los nombres de mi clase para que te los vayas aprendiendo poco a poco.

Y los nombres están ordenados desde la primera ventana que apega a la pizarra, para que no te confundas y los localices.


Francis, Álvaro, Juan Manuel, Alejandro, Ismael, Marta, Sofía, Elena, Alba, María, Rosa, Jesús,

Jose Antonio, Natalia, Ana (tú).


Esos son los de la primera columna; que apega a la ventana.

Y ahora te voy a escribir la otra columna, que va desde la mesa del profesor hasta el final.


Cipriano (profesor), Andrea, Almudena, Estela, Daniel, Juanjo, Victor, Mª Tiscar, Tiscar, Monste y Rubén.

Ana, bienvenida a nuestro colegio.

Y terminamos, espero que te lo aprendas todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario