La línea del tiempo. " LA EDAD MEDIA"

Mis navidades.


Mis navidades creo que fueron igual que las vuestras.

Me lo pasé bomba, con mis familias. También vi a mis amigas; Almudena, Marta, Elena, Andrea y María.

En Nochebuena estuve en el cortijo de mi prima María con la familia de mi papá.

Mi prima Maria Julia, se vistió de Papa Noel y mi tita Ana nos trajo a todos mis primos y a mí regalos.

A mí y a mi prima María nos regaló un paraguas de Patito Feo.

A mi primo pequeño y a mi hermana les trajo una pandereta.

Y a mis primos Ivan, Ismael, Juan Manuel y Sergio les trajo unos despertadores.

Mi prima y yo comimos un montón y nos reímos mogollón.


En Navidad, me fui con mi tita Loli, mi tito Miguel y mis papás a comer a la casa de mi abuela María a comer.

Sobre la 17:00 horas, fuimos al cortijo de mi prima María a pasar la tarde.


En nochevieja, estuve en el cortijo de mi tita Loli, con toda la familia de mi madre y los abuelos de mis primos.

Nos juntamos casi 30 o 40 personas.

Yo me divertí un montón jugando con mi abuela a las cartas, ¡Ella siempre ganaba!

Luego a las 12:00 horas empezaron las campanadas, mientras nos comíamos las uvas otros se reían y nos hacían reír.

En la séptima uva casi me ahogo y no sabía si comérmela o no, porque tenía la boca llena de uvas y no me daba tiempo a tragar.

Mientras todos se daban el “Feliz año nuevo” yo tragaba y masticaba las uvas.


En año nuevo me volví a juntar en el cortijo de mi tita Loli a terminar todo lo que sobró en nochevieja.


En enero el día 5 fueron la cabalgatas de los Reyes Magos.

Cuando volvimos a casa.

¡Walaaaaaaaaaaaaaa!

¡Madre míaaa!

Cuantos regalos había bajo el árbol de navidad.

A mí los reyes me trajeron: un karaoke, un disco de música, un pijama, una camiseta, dinero, una colonia, un peine-espejo y una bolsa de aseo.

Y a mi hermana, un proyector de Princess, un cojín de Bob Esponja, una camiseta, unos pantalones y unas cocinicas.


La verdad es que los reyes se portaron de MARAVILLA.


Y así pasé yo mis navidades.



0 comentarios:

Publicar un comentario